« volverTécnicas de tratamiento
Magnetoterapia

La Magnetoterapia es una de las técnicas que aplicamos en Fisioterapia Vallejo, de Bormujos, Aljarafe de Sevilla. Dicha técnica utiliza la energía electromagnética para estimular la regeneración tisular, a través de campos magnéticos pulsantes de baja frecuencia y baja intensidad.

La acción terapéutica que ejerce esta técnica es diversa, destacando:

• Antiinflamatoria, mejorando la microcirculación.
• Antiedema, importante efecto drenante.
• Estimulación de reparación de tejidos.
• Mejora de osteogénesis.
• Alivio del dolor

Durante la aplicación de la Magnetoterapia el paciente no percibe ninguna sensación, por lo que es una técnica agradable e indolora, estando especialmente indicada en las siguientes patologías:

• Artritis.
• Artrosis.
• Retraso de consolidación de fracturas.
• Osteoporosis.
• Pseudoartrosis.
• Túnel carpiano.
• Post-intervención quirúrgica.
• Tendinitis, epicondilitis.
• Edemas, contusiones, esguinces.
• Drenaje, edemas.

Para mayor información, puede contactarnos de la forma habitual, bien por mail o teléfono, o bien en nuestra Clínica de Fisioterapia en c/ Puerta Triana, 12 bajo de Bormujos.